jueves, 30 de mayo de 2019

Clemente debuta sin goles con una selección improvisada

Euskadi, con media docena de jugadores de Segunda B, sabe competir bajo el intenso calor de Panamá.

El debut de Clemente con Euskal Selekzioa se saldó con un aburrido empate sin goles. El experimental combinado vasco supo competir en Panamá, aunque sin dar excesivas señales de vida en ataque. La Tricolor tampoco sufrió a nivel defensivo.

El choque sirvió como banco de pruebas para ambos seleccionadores. Dely Valdés aprovechó la coyuntura para facilitar primero el homenaje a cuatro mundialistas locales que se despedían como internacionales y pensar después en la Copa de Oro. A Clemente, por su parte, no le quedó más remedio que arreglárselas con lo que tenía dada la ausencia masiva de titulares habituales con Euskadi. Illarramendi, que sí entró en esta convocatoria de 17, no pudo jugar finalmente dados sus problemas físicos.

Los ‘chavales’ citados por el técnico de Barakaldo cumplieron con su cometido ante un rival que realizó muy pocas concesiones. La incorporación de Villalibre en la segunda mitad se notó a nivel ofensivo. El combinado vasco se animó en ataque, aunque careció de precisión en el último pase y de remate en el balón parado... (leer más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario