viernes, 8 de marzo de 2019

.@JaviClemente_: "Vamos a defender los colores de Euskadi en beneficio de nuestra tierra"

Clemente se embarca al frente de la selección de Euskadi en el último proyecto de su carrera.

Javier Clemente ejerce ya como seleccionador de Euskadi. El que fuera máximo responsable de las selecciones de España, Serbia, Camerún y Libia además de entrenador de varios equipos de LaLiga, haciendo campeón de Liga y Copa al Athletic, ha sido presentado en Bilbao coincidiendo con la puesta de largo del anuncio de que Euskadi jugará contra Panamá el próximo 29 de mayo.

El rubio de Barakaldo estuvo arropado por Luis Mari Elustondo, presidente de la Federación Vasca, y Juan Luis Larrea, expresidente de la RFEF actual directivo de la vasca y presidente de la Federación Guipuzcoana de Fútbol. Manolo Delgado, prepador físico con Clemente en el Athletic y la selección española además de responsable físico de la Vasca durante varias temporadas, también estuvo presente en una presentación a la que no ha faltado Mikel Etxarri, hasta la pasada convocatoria seleccionador de la tricolor haciendo pareja con José María Amorrortu... (leer más)

.@JaviClemente_: "Euskadi estaría entre las 20 mejores selecciones del mundo" (audio)

El nuevo seleccionador vasco se muestra ilusionado por afrontar el reto de dirigir a la tricolor, que posiblemente será su "último equipo"


(Oir en eitb.eus)