domingo, 26 de mayo de 2019

“Esta selección está acostumbrada a tener todo en contra”

@MikelSanjo6 espera un “partido intenso” para Euskal Selekzioa en Panamá, hacia donde han partido esta mañana.

Euskal Selekzioa ha puesto rumbo esta mañana hacia Panamá, donde el miércoles se mide a la selección centroamericana en el que será el estreno de Javier Clemente al frente del combinado vasco.

La selección tricolor partía a las 8:15 de la mañana del aeropuerto de Loiu hacia Ciudad de Panamá, vía Madrid. A las 15:40 (22:40 en Euskadi) está prevista la llegada a la capital panameña, donde mañana tendrá lugar una sesión preparatoria matinal y el martes habrá una por la tarde en el estadio en el que se jugará el partido.

El miércoles se jugará el encuentro en el estadio Rommel Fernández a las 8 de la tarde (las 3 de la madrugada en Euskadi) y el jueves se producirá el viaje de regreso, también con conexión en Madrid, para llegar a Bilbao a las 12 de la noche... (leer más)

Euskadi vuela hacia Panamá

Los de Clemente realizarán dos entrenamientos allí antes del partido del miércoles.

La selección de Euskadi que por vez primera tendrá a Javier Clemente al mando del banquillo viaja hacia Ciudad de Panamá, donde este miércoles se enfrentará en un amistoso a la selección de Panamá en el estadio Rommel Fernández, con capacidad para 32.000 espectadores.

El combinado vasco ha partido del aeropuerto de Loiu a primera hora de la mañana y tras hacer escala en Madrid se ha embarcado en un vuelo transoceánico que aterrizará en Panamá alrededor de las 16 horas (horá en Panamá, con un retraso de siete horas con respecto a la península)... (leer más)

“Muchos no te quieren ni ver porque no eres una selección oficial”

El del miércoles, en Panamá, será el primer encuentro de @JaviClemente_ (Barakaldo, 12-III-1950) al frente de la selección de Euskadi, a la que dirige “encantado”.

Las entrevistas con Clemente son especiales. De esas que no dejan indiferente al periodista, al que por norma general de poco le vale llevar las preguntas guionizadas, ni al lector. La conversación fluye, aunque sin saber hacia dónde puede derivar. Eso sí, la premisa del protagonista es clara. “Yo contesto a todo, pero digo lo que a mí me da la gana”... (leer más)