martes, 17 de noviembre de 2020

Ficha técnica del partido Euskal Selekzioa - @FedeFutbolCRc

Declaraciones de @Javi Clemente_ tras el Euskal Selekzioa - Costa Rica (vídeo)

El entrenador de la Euskal Selekzioa se mostraba satisfecho tras ganar a Costa Rica, y espera que en un futuro los partidos puedan llegar a tener transcendencia clasificatoria.

“Se nos ha exigido mucho”, asegura @JaviClemente_

Clemente destaca la gran primera parte vasca y el nivel de una @FedeFutbolCRc que fue muy de su gusto: “Nuestros jugadores se han pegado una paliza con el corazón”
Clemente destacó la gran oposición presentada por Costa Rica (Javier Etxezarreta / EFE)
El triunfo de la Euskal Selekzioa ante Costa Rica en Ipurua fue un motivo de satisfacción para todo el mundo. Así lo manifestó Javier Clemente. “Hemos hecho una gran primera parte. Los cambios nos han trastocado un poco, hasta que hemos cogido el hilo, pero luego hemos tenido más control del partido ante un rival muy preparado, están de preparación de cara al Mundial y nosotros venimos de una liga muy castigada. Se nos ha exigido mucho y los chavales han correspondido a esa exigencia”, destacó... (leer más)

Unai Núñez firma el triunfo vasco ante Costa Rica en el último minuto

Muniain adelantó a la Tricolor, Moya empató y Keylor Navas retrasó la victoria local (2-1)​.
Los jugadores de la Tricolor celebran el gol de Muniain (Foto: EFE)
Unai Núñez dio la victoria a la selección vasca en la última jugada de su encuentro frente a Costa Rica. El central del Athletic batió de cabeza a un Keylor Navas, que muy poco antes había hecho la parada de la noche a otro potente testarazo de Bautista, recién superado el minuto 93. El choque de Ipurua mejoró con el discurrir de los minutos... (leer más)
 
Euskal Selekzioa ofrece un buen nivel
Euskal Selekzioa dejó buenas sensaciones ayer en Ipurua. El combinado dirigido por Javier Clemente derrotó a Costa Rica en el último minuto con un gol de Unai Núñez de cabeza, pero más allá del resultado hay que destacar el hecho de que la tricolor supo competir ante un rival ya hecho, de altura, que vino a Eibar con la intención clara de llevarse la victoria y seguir progresando de cara a su clasificación para el Mundial.