jueves, 12 de noviembre de 2020

Una docena solo del Athletic

Bueno, bueno, bueno... Cuesta entender todo lo que acontece una vez sí y otra también en torno a la Euskal Selekzioa. ¿De verdad que el objetivo final es el de la oficialidad?
Clemente da instrucciones a sus jugadores en el último entrenamiento de Euskal Selekzioa antes de medirse a Panamá (Foto: EFF-FVF)

El próximo lunes vuelve a entrar en acción la Tricolor. Lo hace en Ipurua frente a una selección con vitola mundialista. Costa Rica, con Keylor Navas bajo palos, tiene su cartel. No se acaba de entender, en cualquier caso, la lista de convocados facilitada por Javi Clemente. De los 22 seleccionados, una docena de jugadores son del Athletic. La Real aporta cinco, Osasuna y Alavés dos y el Eibar uno... (leer más)

Bajón en la convocatoria: @JaviClemente_ se queda lejos de alinear a su equipo ideal

El Athletic domina la representación con 12 jugadores de los 22 convocados​.
Javi Martínez, que saluda a Flick en un partido de Champions, era una de las aspiraciones de Clemente. Maxim Shipenkov / POOL / EFE

La selección de Euskadi se queda a medias. La intención de tener una representación global para el partido del 16 de noviembre ante @FedeFutbolCRc en Ipurua ha sido un sueño incompleto. Ni jugadores de clubes extranjeros ni de ningún equipo de @LaLiga que no sean Athletic, Real, Alavés, Eibar y Osasuna aparecen en la convocatoria de Javier Clemente. La Federación Vasca de Fútbol ha ofrecido este mediodía una citación de 22 futbolistas en los que hasta 12 pertenecen al @AthleticClub. La @RealSociedad aportará 5 jugadores por dos cada uno @CAOsasuna y @Alaves mientras que la @SDEibar tendrá un representante... (leer más)

.@JaviClemente_ da a conocer la convocatoria de la Euskal Selekzioa

El partido de la selección vasca ante @FedeFutbolCRc se juega el próximo lunes a las 20:45h dentro de la última ventana @FIFA de 2020 y se podrá seguir en directo por @EiTBeus.
Imagen de la Euskal Selekzioa de 2015

Javier Clemente ha dado a conocer la convocatoria de la Euskal Selekzioa para medirse a Costa Rica; hay un total de jugadores del 12 del Athletic, 5 de la Real, 2 del Alavés, 2 de Osasuna y 1 del Eibar... (leer más)