miércoles, 28 de octubre de 2020

Euskal Selekzioa volverá en noviembre ante Costa Rica

El partido se jugará el 16 de noviembre, lunes, en Ipurua aprovechando la última ventana FIFA del año​.
Euskal Selekzioa ante Túnez en San Mamés (Mireya López)

Euskal Selekzioa volverá a escena el próximo mes de noviembre ante Costa Rica. El partido se jugará el 16 de noviembre, lunes, en Ipurua aprovechando la última ventana FIFA del año, a las 20.45 horas. La selección centroamericana, que se ha comprometido a traer a sus mejores jugadores, visitará Euskadi dentro de una minigira europea que le llevará tres días antes a Austria. El encuentro se disputará siempre que la situación epidemiológica lo permita. Como viene ocurriendo con el resto de partidos de selecciones, se jugará sin público o con un aforo muy reducido, algo que dependerá de la situación sanitaria... (leer más)

Euskadi desafía la pandemia y se medirá a Costa Rica en un amistoso en noviembre

El partido cuenta con el apoyo del Gobierno Vasco y se jugará el día 16 en Ipurua
Imagen del cruce entre Costa Rica y Panamá, próximo y último rival de Euskadi. EZEQUIEL BECERRA/AFP

La selección de Euskadi está de vuelta. El combinado tricolor jugará el 16 de noviembre en Ipurua contra Costa Rica. La Federación Vasca ha anunciado esta tarde de martes a través de un comunicado de prensa que recuperará presencia en la próxima ventana FIFA. " La selección centroamericana ha querido visitar Euskadi dentro de una minigira europea que le llevará tres días antes a Austria. El partido se disputará, siempre que la situación epidemiológica lo permita, en el estadio de Ipurua a partir de las 20.45 horas. Como viene ocurriendo con el resto de partidos de selecciones, el encuentro se disputará sin público o con un aforo muy reducido, algo que dependerá de la situación sanitaria", explica en su nota... (leer más)

La Euskal Selekzioa se enfrentará a Costa Rica el 16 de noviembre en Ipurua

El encuentro se disputa en fechas FIFA y comenzará a las 20:45 horas. Será sin público o con un aforo muy reducido, algo que dependerá de la situación sanitaria.

La Euskal Selekzioa y la selección de Costa Rica se enfrentarán el próximo 16 de noviembre, dentro de la última ventana FIFA de 2020. El partido se disputará, siempre que la situación epidemiológica lo permita, en el estadio de Ipurua a partir de las 20.45 horas. Como viene ocurriendo con el resto de partidos de selecciones, el encuentro se disputará sin público o con un aforo muy reducido, algo que dependerá de la situación sanitaria... (leer más)

Euskadi vuelve a jugar en fecha FIFA

La tricolor se medirá el 16 de noviembre en Ipurua, con un aforo de 600 aficionados, a la selección de Costa rica, presente en cuatro mundiales

La selección de Euskadi vuelve a escena. Y lo hace de nuevo en Fecha FIFA, la tercera consecutiva, uno de los objetivos prioritarios marcados por la Dirección de Deportes del Gobierno vasco y la propia Federación Vasca de Fútbol de cara a proyectarse y competir a un alto nivel, reivindicarse y acercarse al deseo de conseguir la oficialidad en un futuro. El camino es largo, pero se hace andando. El organismo que preside Luis María Elustondo, que en pocos meses pondrá fin a su segundo y último mandato en el cargo, ha cerrado un acuerdo que considera satisfactorio a tenor de la complicación que ofrece organizar un partido internacional en plena pandemia del covid-19, que, lejos de desactivarse, ve cómo aumentan los datos epidemiológicos. La tricolor, dirigida por Javier Clemente se enfrentará, si la crisis sanitaria lo permite, a la selección de Costa Rica, situada en el puesto 46 del ranking mundial, el próximo 16 de noviembre en el campo de Ipurua. Un partido que se disputará a puerta cerrada, pero que podría disponer de un aforo de 600 personas si el momento pandémico así lo permite... (leer más)