jueves, 29 de agosto de 2019

Euskal Selekzioa jugará con Argentina en San Mamés

Bombazo. Euskal Selekzioa jugará con Argentina en San Mamés. El partido, sin Messi sancionado, se disputará el domingo 13 de octubre. Ese fin de semana se vivirá el segundo parón liguero, entre las jornadas ocho y nueve.

Tras la visita a Panamá del pasado 29 de mayo, saldada con un empate sin goles, el combinado vasco de Javier Clemente vuelve al primer plano con este choque contra la albiceleste. “Una de las grandes potencias del fútbol mundial y una de las selecciones con mejor palmarés”, recalcan desde la Federación Vasca de Fútbol, que ofrecerá más datos del encuentro en próximas fechas... (leer más)

La Euskal Selekzioa se enfrentará a Argentina

EITB
El amistoso tendrá lugar el 13 de octubre y se disputará en San Mamés aprovechando el descanso de la competición liguera.

La Euskal Selekzioa recibirá a la selección de Argentina en San Mamés para jugar un amistoso que se celebrará el próximo 13 de octubre, aprovechando que el campeonato de Liga descansará debido a las fechas FIFA. Tras cruzar el Atlántico el pasado 29 de mayo para enfrentarse a Panamá y empatar contra el combinado centroamericano (0-0), la selección dirigida por Javier Clemente tendrá delante una de las mayores potencias del fútbol mundial... (leer más)

Argentina, rival de lujo para Euskadi

La selección vasca jugará contra la albiceleste en San Mamés el próximo 13 de octubre. La tricolor volverá a entrar en acción en fechas FIFA.

Por primera vez en su historia, Euskal Selekzioa se enfrentará a una campeona del mundo. Argentina, que luce dos estrellas doradas en su camiseta, jugará contra la selección vasca en San Mamés el próximo 13 de octubre. Un rival de lujo. Después de meses de conversaciones con los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y de que estos hayan rebajado el caché, la Junta Directiva de la Federación Vasca de Fútbol, que al principio de las negociaciones con la AFA se había mostrado reticente, aprobó ayer por la tarde en una asamblea las condiciones que exigían los miembros de la albiceleste. Será un partido histórico, que se jugará en un horario aún por determinar -se barajan las 12.00 o las 17.00 horas-, en el que saldrá a escena de nuevo el equipo de Javier Clemente en fechas FIFA. Con una buena entrada en La Catedraly con los derechos de televisión se espera recuperar la inversión... (leer más)

Euskadi jugará contra Argentina el 13 de octubre en San Mamés

Todavía se desconoce el horario, pero barajan las 12:00 horas y las 17:00 horas. La Federación Vasca de Fútbol (FVF) acordó este miércoles en asamblea organizar un partido amistoso entre la selección de Euskadi y la de Argentina el 13 de octubre en San Mamés enmarcado en la segunda ventana FIFA de la temporada.

La FVF anunció también que realizará próximamente una rueda de prensa para ofrecer los detalles de este encuentro ante la Albiceleste, el rival de mayor entidad al que se va a enfrentar el combinado vasco en la era moderna... (leer más)

Euskal Selekzioa-Argentina

Partido de alto nivel el 13 de Octubre en San Mames. El partido se disputará el día 13 de octubre en la Catedral. Tras la visita a Panamá la Euskal Selekzioa se enfrentará a una de las grandes potencias del fútbol mundial. Argentina es una de las selecciones con mejor palmares. En sus vitrinas aparecen dos mundiales (1978 y 1986) y catorce Copas de América. Actualmente ocupa el décimo puesto en el ranking FIFA.

La Federación Vasca ofrecerá próximamente todos los detalles del partido... (leer más)