viernes, 26 de octubre de 2018

'Creo que saldremos airosos de esta situación porque no es justa'

Luis Mari Elustondo afirma que la sanción impuesta a la Federación Vasca de Fútbol que el preside por el partido de la Euskal Selekzioa "no es justa" y  "menos" las cantidades que se han estipulado.

La Comisión Antiviolencia considera que hubo 'deficiencias en las medidas de control de espectadores' en dicho partido.

La Comisión Antiviolencia ha propuesto una multa de 60.000 euros a la Federación Vasca de Fútbol "por deficiencias en las medidas de control de espectadores" en el amistoso Euskal Salekzioa – Venezuela del 12 de octubre pasado que se disputó en el campo de Mendizorrotza de Vitoria-Gasteiz. Según la Comisión, "se introdujeron y encendieron bengalas, se lanzaron petardos en el descanso, se desplegaron pancartas sin comunicar y sin certificado de ser de material ignífugo, se mantuvieron ocupadas las vías de evacuación y, una vez finalizado el encuentro, tres aficionados invadieron el terreno de juego y alcanzaron la zona donde se encontraban los jugadores".

En este mismo encuentro, propone una sanción de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses a un aficionado que "encendió una bengala y posteriormente la arrojó aún encendida a los pies de los aficionados ubicados en la fila 1".

No hay comentarios:

Publicar un comentario